Jotform es un constructor de formularios con muchas funciones, con versiones gratuitas y premium.
Ofrece más de 10.000 plantillas y cientos de temas (sólo algunos son gratuitos). El constructor de arrastrar y soltar incluye elementos, tipos de preguntas y widgets que no se ven en Google Forms o en la mayoría de las alternativas.
Por ejemplo, puedes insertar un botón que permita al usuario hacer una foto que se cargue automáticamente en el formulario. O, si utilizas tu formulario para vender un producto, puedes hacer que el formulario haga un seguimiento de tu inventario y bloquee automáticamente a los usuarios para que no puedan seleccionar la opción una vez que se hayan agotado las existencias.
Jotform permite una variedad de tipos de pago, incluidos los pagos con tarjeta de débito o crédito, los pagos ACH, los pagos con cheques electrónicos, etc.
Si eres usuario de Google Forms y quieres cambiarte a Jotform, buenas noticias: puedes migrar tus formularios existentes a la nueva plataforma.
La versión gratuita de Jotform está limitada a 5 formularios, 100 respuestas al mes y 100 MB de almacenamiento. El plan de más alto nivel, Gold, cuesta 79 $/mes y te da 100.000 respuestas al mes y 1 TB de almacenamiento.
https://www.jotform.com/